free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Lunes, 4 de diciembre de 2017
NAVIDAD

Comidas navideñas en el Hotel Puerta de África

Guardar en Mis Noticias.

Con la llegada de diciembre llegan también las tradicionales comidas y cenas de Navidad. Ceuta Televisión ha asistido este lunes al hotel Puerta de África, lugar elegido por los profesores del Colegio La Inmaculada y varios miembros del Cuerpo de Artillería para reunirse en estas fechas.

 

La Navidad se acerca y con ella las tradicionales comidas navideñas. Son muchas empresas, grupos de amigos o familiares los que deciden reunirse para comer o cenar y celebrar así estas fechas tan señaladas. Ceuta Televisión ha visitado este lunes el Hotel Puerta de África, en el que había dos comidas de trabajo.

 

El Colegio La Inmaculada ha elegido este lugar debido al buen trato que se les ha dado en ocasiones anteriores. Los profesores del centro se han reunido para celebrar el día de su patrona, la Inmaculada, que se celebrará el próximo viernes y han aprovechado para pasar un rato agradable, en un ambiente más desenfadado que el laboral.

 

Por otra parte, también han celebrado una comida con motivo del día de su Patrona, Santa Bárbara, varios miembros del Cuerpo de Artillería, que han asistido al evento, en muchos casos, acompañados de su familia, lo que ha dado lugar a un ambiente muy acogedor.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress