free
web stats
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Redacción
Lunes, 27 de noviembre de 2017
Sucesos

La Policía Nacional detiene a seis personas por lanzar piedras a vehículos públicos

Guardar en Mis Noticias.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en la ultima semana a seis personas por lanzar piedras a vehículos públicos, como autobuses, ambulancias, taxis o bomberos, en la zona de El Príncipe. De los seis, tres son menores de edad.

[Img #9417]

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido durante los últimos días a seis personas -tres de ellas menores de edad- por su presunta implicación en una serie de apedreamientos a vehículos públicos en la zona de Príncipe Alfonso. Según informa la propia Policía Nacional de Policía en un comunicado, todos han sido acusados de un delito de daños y de atentados contra agentes de la autoridad.

 

Los apedreamientos comenzaron hace aproximadamente tres semanas, lo que llevó a la Policía a poner en marcha un dispositivo que se saldó, el pasado día 21, con la detención de tres en la zona de Arcos Quebrados y otros tres al día siguiente. Los mayores de edad han pasado a disposición judicial, haciendo el resto lo propio con la Fiscalía del Menor.

 

La Policía Nacional destaca, en un comunicado, la eficacia de la colaboración ciudadana, clave para realizar estas detenciones.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress