free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Martes, 21 de noviembre de 2017

Docentes del IES Puertas del Campo alertan sobre la peligrosidad el paso de peatones

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

Dos equipos directivos del Instituto Puertas del Campo han remitido hasta 6 escritos solicitando un cambio de ubicación y agentes de policía para regular el tráfico en las horas de entrada y salida del centro. Alertan, ante la negativa de la Ciudad de atenderles, que la falta de visibilidad provoca numerosos altercados todos los años, y ya ha causado un accidente grave.

Los docentes del Instituto Puertas del Campo han remitido han alertado de la peligrosidad del paso de peatones junto al centro, debido a la falta de visibilidad al encontrarse en una curva.

Una situación que produces escenas lamentables cada curso y que ha sido denunciada por escrito en varias ocasiones a la Ciudad sin que haya logrado una respuesta favorable.

Ya se produjo hace unos meses un accidente grave sufrido por una docente del centro, que podría haber salido incluso peor parada, que pone de manifiesto el peligro existente.

El centro ha puesto de relieve que de haberse tratado de un alumno de 12 años, los más pequeños, las consecuencias podrían haber sido mayores y piden que se actúe para prevenir que puedan ocurrir más accidentes.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress