viernes. 26.04.2024

Ciudadanos no está en contra del contrato de patrocinio aéreo licitado por la Ciudad con el objetivo de que se lo lleve la empresa Helity. Así lo ha expresado el portavoz de los naranja en la Asamblea, Javier Varga, que ha explicado que su grupo siempre estará a favor de las gestiones que permitan que nuevas empresas se implanten en la ciudad. Eso sí, consideran que en el momento que la empresa tenga beneficios debería ofrecer alguna contrapartida a la ciudadanía que compense el esfuerzo realizado por la administración.

 

Javier Varga ha recordado, además, que su grupo fue el primero en denunciar la ilegalidad que suponía la subvención que se pretendía dar a la empresa el pasado año. Una subvención que contravenía la legislación europea y que, finalmente no se hacía efectiva.

 

El portavoz de Ciudadanos, no ha dudado, además, en tener palabras, sin nombrarlos, para la denuncia realizada por Caballas. Javier Varga ha mostrado su sorpresa porque sea precisamente una formación que ha abogado en diversas ocasiones por la implantación de una naviera municipal la que ahora se muestre en contra de una vía de apoyo a una empresa de transporte aéreo.

 

 

Ciudadanos cree que Helity debería ofrecer una contrapartida a la ciudadanía