viernes. 26.04.2024

 

Alrededor de treinta personas se han concentrado este miércoles a las puertas del Palacio Autonómico, en una concentración organizada por Caballas para exigir al Gobierno que solucione el problema de los comedores escolares, ya que, según el partido localista, actualmente 300 niños carecen de este servicio.

 

Mohamed Alí, portavoz del grupo político, ha asegurado que “no van a permanecer de brazos cruzados” y que, desde Caballas, iniciarán una movilización para que los comedores contemplen toda la demanda de la ciudad. Aumentar la plantilla de personal en los comedores o habilitar el comedor del colegio José Acosta, son algunas de las medidas que caballas exigirá al Gobierno.

 

Alí ha afirmado que Caballas esta “a favor de cualquier medida que implique que ningún niño quede sin comer” y que, aunque opina que habilitar el colegio José Acosta es la mejor opción, no se cierran a ninguna solución.

 

Además ha insistido en que Ceuta es una ciudad pobre, con una “tasa de pobreza infantil galopante” y en una localidad con estas características no se puede permitir que haya niños sin comer.

 

El lider de los localistas ha recodado que el Partido Popular desechó su propuesta de implantar un comedor social y que Caballas no parará hasta que todos los niños de Ceuta puedan comer correctamente.

Mohamed Alí: “No se puede permitir que haya niños que no coman”