sábado. 27.04.2024

MDYC denuncia el "olvido" en el simulacro a colectivos como el 112 o los voluntarios de Protección Civil

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado el "olvido" hacia colectivos como el 112, el Colegio de Psicólogos o la Asociación de Voluntarios de Protección Civil en el simulacro que la Unidad Militar de Emergencias realiza esta semana en la Ciudad Autónoma. Para el partido liderado por Fátima Hamed, esto no es más que una muestra de falta de coordinación en el Gobierno local por el que, anuncia, pedirán explicaciones

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha lamentado la ausencia en el simulacro que la Unidad Militar de Emergencias realiza en Ceuta de colectivos como el 112, el Colegio Oficial de Psicólogos o la Asociación de Voluntarios de Protección Civil. Para el partido liderado por Fátima Hamed, esto no es más que "una muestra de la descoordinación del Desgobierno de la Ciudad" por la que pedirá explicaciones al Ejecutivo.

 

El comunicado hace referencia a un comentario del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, que dijo que "se juega como se entrena" sobre estas ausencias. Según el partido localista "

MDYC denuncia el "olvido" en el simulacro a colectivos como el 112 o los voluntarios de...