free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Redacción
Jueves, 2 de noviembre de 2017

El CNP detiene a dos hombres por agresión con un machete y tráfico de psicotrópicos

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta policia nacional sucesos

Dos operaciones distintas del Cuerpo Nacional de Policía han permitido, en las últimas horas, la detención de dos hombres. Uno por intentar agredir a otra persona con un machete, y otro por tráfico de sustancias psicotrópicas hacia Marruecos. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial a primeras horas de este jueves

[Img #8720]

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido, en dos operaciones distintas desarrolladas el pasado miércoles, a dos individuos por tratar de agredir a un hombre con un machete en un caso y por tráfico de sustancias psicotrópicas hacia Marruecos en otro. Los dos han pasado a disposición judicial.

 

Empezando por el intento de agresión, se produjo sobre las 05.00 del pasado día 1 en el Poblado Marinero. Tras recibir los agentes anuncio de que alguien estaba intentando agredir con un arma blanca a varias personas, un agente -en prácticas- de la Policía Local les dijo que el individuo vestía totalmente de negro y había huido hacia el subterráneo del Mercado Central. Allí localizaron a dos personas. La primera -R.C.J., de 33 años- encajaba en el perfil descrito; la segunda una persona agredida que dijo no conocer de nada al agresor, pero que había discutido con el minu8tos antes. Es más: presentaba algunas heridas superficiales en el bíceps derecho y  un edema en el corso de la mano derecha tras recibir varios golpes con el machete -de 40 cm de hoja- en la espalda.

 

La segunda detención es la de un hombre -G.R.I., de 19 años de edad-, al que se le practicó un 'cacheo' en las cercanías de la Estación Marítima tras un aviso a la Policía Nacional. Tras ponerse nervioso en el proceso de identificación, el mismo confesó tener pastillas entre sus pertenencias. En efecto, los agentes le intervinieron dos botes de Trankimazind, con 191 pastillas en su interior, y cuatro blister de Rivotril, con 60 cápsulas. El detenido explicó que había comprado "los psicotrópicos en Algeciras a unos yonquis y las traía hacia Ceuta para venderlas en Marruecos", informa el C.N.P. Había pagado 25 euros por el Rivotril y 60 por el Trankimazind.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress