free
web stats
Miércoles, 24 de enero de 2018
Redacción
Lunes, 30 de octubre de 2017

Mdyc pide al Gobierno de la Ciudad el cese del gerente de AMGEVICESA, Antonio Díaz

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha solicitado al Gobierno de la Ciudad el cese del gerente de la sociedad municipal AMGEVICESA, Antonio Díaz. El partido localista considera que el ejercicio de cargo público es incompatible con la condición de investigado en una causa en la que se presuponen delitos de corrupción política.

[Img #8639]

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha pedido el cese "ipso facto" del gerente de AMGEVICESA, Antonio Díaz. La formación liderada por Fátima Hamed considera que "es incompatible cualquier cargo público con estar investigado en un proceso en el que se presuponen delitos de corrupción política".

 

La formación localista recuerda como desde su creación " hemos exigido la asunción de responsabilidades por los implicados en este tipo de delitos, anteponiendo la presunción de inocencia de los investigados, es necesario separar de inmediato a los cargos de designación directa cuando se les investiga por delitos de corrupción política. Y más aún cuando esos investigados son cargos electos, a quienes hay que exigirles automáticamente el puesto para el que fueron elegidos".

 

Por ello, el MDyC pide al Gobierno "que cese rápidamente al Gerente de Amgevicesa, demostrando que su supuesta lucha contra la corrupción política es cierta y no sólo una palabrería para calmar a los ceutíes

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress