viernes. 26.04.2024

 

 

A partir de las 10.00 en la Plaza Víctimas del Terrorismo (junto al acuartelamiento de la Guardia Civil), comenzará la jornada de Stock Fuera en la Barriada de Hadú. Tras la inauguración del evento por parte de las autoridades, comenzarán a desarrollrse diferentes actividades en las principales calles comerciales del barrio.

 

Según informa la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, con esta iniciativa "se apuesta por la dinamización y revitalización de un barrio históricamente comercial, en el que las empresas ubicadas en el mismo disoponen de una oferta atractiva e interesante tanto para el cliente ceutí como marroquí".

 

La Cámara considera que es "necesario apostar por el mantenimiento de esta zona comercial que contribuye al desarollo económico y social de Ceuta y que, además, otorga vida al barrio donde se ubica". El número de empresas adheridas al proyecto, es de medio centenar, a las que el organismo cameral quiere "agradecer el esfuerzo e implicación, ya que ofrecerán importantes descuentos, ofertas, regalos y sorpresas".

 

Los perfiles de redes sociales de la Cámara además de su propia página web recoge información sobre las diferentes ofertas que los establecimientos pondrán a su disposición en una jornada que, tras la Noche en Blanco, pondrá el broche a la Semana del Comercio.

 

El día del Stock Fuera en Hadú pone el broche a la Semana del Comercio