viernes. 26.04.2024

Los vecinos del Príncipe Felipe no verán como se reahabilitan sus viviendas, tal y como sí ha sucedido en otras barriadas de la ciudad, las últimas Santiago Apostol y Los Rosales. Así lo ha afirmado Caballas este miércoles, acusando al consejero de Fomento de mentir tras haber decidido eliminar la financiación para la rehabilitación de estos edificios y señalando que esta decisión supone un agravio comparativo respecto a otras barriadas.

 

El portavoz de los localistas, Mohamed Alí, ha señalado que esta rehabilitación estaba incorporada en el plan 2009-2012 y que fue eliminada con la excusa de que se emplearían fondos europeos para una reforma integral, algo que finalmente no ha sucedido.

 

Caballas ha recordado que esta rehabilitación se llevó a pleno y que todos los grupos decidieron apoyarla y que no repercutiese en los vecinos, entre otras cuestiones, ha señalado Mohamed Alí, porque las familias del Príncipe no tienen esas viviendas en propiedad, sino que siguen siendo de titularidad municipal.

Caballas denuncia el agravio comparativo que supone no rehabilitar las viviendas de...