free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Domingo, 22 de octubre de 2017

Mustafa Al Lal y Silvia Izquierdo imponen su ley en la V Edición de la Sierra Bullones

Guardar en Mis Noticias.

Mustafa Al Lal, en masculino, y Silvia Izquierdo, en féminas, han sido los vencedores de la V Edición Integral de Sierra Bullones. Una carrera con una gran participación, con muchos corredores desplazados desde la Península, y marcada por la buena climatología y un ambiente extraordinario.

[Img #8085]

 

El corredor ceutí Mustafa Al Lal se ha proclamado campeón de la V Edición de la Integral Sierra Bullones, en la que centenares de participantes han disfrutado de una carrera dura, que alternaba la pista y el monte. El atleta de la Peña 100 Kilómetros detuvo el crono en 2 horas 25 minutos y 50 segundos para sacarse, según el mismo comentó "una espinita, ya que el año pasado no pude hacerla al estar lesionado". El corredor foráneo Ramón López y el ultrafondista Ismael Dris completan el podio.

 

En féminas, Silvia Izquierdo estuvo acompañada en el cajón final de María del Mar Cortés y Ruth Sánchez. Tanto en una modalidad como en la otra hubo un numero importante de descalificaciones, ya que algunos corredores llegaron a meta sin el material obligatorio, algo preceptivo para entrar en clasificaciones.

 

Eso en cuanto a la carrera larga (30 kilometros). La corta tuvo a Francisco José Rosa y María Bohórquez como ganadoras, además de otras categorías infantiles tanto masculino como femenino. El CEIP Mare Nostrum recogió el premio al centro escolar con más participantes, en lo que acabó siendo una fiesta del atletismo que comenzaba a primera hora del domingo y concluía pasadas las 13.00. Tanto los participantes locales como los foráneos tuvieron buenas palabras para la organización, a cargo del Club de Montaña Anyera.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress