viernes. 26.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta recibe este domingo, 13:00 en el Alfonso Murube al Club Deportivo Alcalá en un encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín, noveno con 9 puntos necesita urgentemente la victoria para comenzar la escalada en la clasificación tras una mala racha de resultados, sobre todo en las tres últimas jornadas. 

 

El entrenador astigitano sabe de la importancia del encuentro y piensa que es "innegociable" no conseguir la victoria en este enfrentamiento. Juan Ramón confía en su plantilla y añade que "si no generáramos ocasiones si que estaría preocupado pero generamos muchas situaciones de gol por por partido y nos llegan muy poco a nuestra área". " Sabemos que el equipo tiene que ganar todos los partidos, pero este equipo está implicado y tenemos que quedarnos con lo positivo" ha añadido el entrenador de la AD Ceuta. 

 

En cuanto a la intensidad, Juan Ramón Martín ha manifestado en la rueda de prensa previa al encuentro, " que no se puede repetir la imagen dada ante la UB Lebrijana". Ante el Alcalá, "hay que salir con intensidad desde el minuto uno e ir a por el partido", y ha finalizao avisando de la importancia de ponerse por delante en el marcador en esta Tercera División. 

 

Para este importante encuentro, el cuerpo técnico del Ceuta  no podrá contar con Benítez ni con Reina, que sigue con molestias. Al que si recupera Juan Ramón es a Sufian que podría, inlcuso, entrar de inicio en el once titular. 

 

Por su parte el Club Deportivo Alcalá llega al Murube tras una mala racha de resultados y con un nuevo inquilino en el banquillo tras la dimisión de 'Selu' por motivos personales. Alex Martín debutará en el Murube y sabe de la dificultad del encuentro. En declaraciones a la web oficial del club, Alex Martín afronta el debut "con ganas ,ilusión e intención de ganar el partido y retomar la senda de la victoria". Además, al nuevo entrenador del Alcalá le preocupa más la imagen  de su propio equipo que el Ceuta: "me preocupa que no estemos intensos, faltos concentración y que los futbolistas intenten olvidar los últimos resultados negativos. Del Ceuta destaco a Sufian, Chakir o Cristo que son bastante peligrosos y hay que estar muy atentos a balón parado con Willy".

 

El encuentro, vital para las aspiraciones de la AD CEuta FC, este domingo, en el Alfonso Murube en sesión matinal (13:00) dirigido por el colegiado Alberto Vaca Núñez. 

 

Del resto de la jornada destaca el encuentro que disputarán en el Antonio Barbadillo el Arcos CF y el Atlético Sanluqueño. Por su parte, el líder de la competición, el Algeciras CF viaja a la cancha del colista, el Castilleja CF. 

El Ceuta recibe al Club Deportivo Alcalá con la victoria como único objetivo