viernes. 26.04.2024

 

El secretario General del PSOE, Manuel Hernández, y el secretario de Barriadas, Juan Antonio Gutierrez, junto a otros miembros de la dirección del Partido Socialista, visitaban este miércoles la barriada del Poblado de Regulares y las calles Narváez Alonso y Capitán Claudio Vázquez, debido a las quejas de los vecinos, que han denunciado la falta de atención por parte del Gobierno a su barriada, que se encuentra en condiciones lamentables, habiéndo incluso plagas de ratas y cucarachas.

 

Según el presidente de la barriada, el Partido Popular les lleva prometiendo el local social muchos años pero “pasan los años y nada de nada”. El presidente ha afirmado que para ellos sería primordial tener un local donde reunirse todos los vecinos y realizar las actividades vecinales.

 

Juan Antonio Gutierrez ha exigido a la Ciudad, ante la situación que vive la barriada respecto a equipamientos y servicios básicos, “una actuación urgente y extraordinaria en estas zonas”.

 

Tras comprobar el lamentable estado de la zona, el PSOE ha denunciado la existencia de fugas de aguas fecales, debido al mal estado de la red de saneamiento, el pésimo estado en el que se encuentra el alumbrado público y la sensación de inseguridad que reina en la barriada.

 

Por todo esto, los socialistas han exigido al Ejecutivo que “en vez de despilfarrar dinero en la Gran Vía, dedique un mínimo interés a solucionar los graves problemas que vienen sufriendo los vecinos del Poblado de Regulares, calle Narváez Alonso y calle Capitán Claudio Vázquez, lugares que no interesan al Gobierno del Partido Popular, siendo las pruebas más que evidentes”.

El PSOE denuncia el “estado lamentable” de algunas zonas de Los Rosales