free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 17 de octubre de 2017

Las actividades escolares del ICD darán cobertura a 9.500 alumnos de Primaria

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes educación politica

Las actividades escolares del Instituto Ceutí de Deportes llegarán este curso a 9.500 alumnos. El programa está dirigido a niños que cursen desde segundo a sexto de Primaria, con siete modalidades deportivas, lo que supone un incremento del 8 por ciento en el número de matriculaciones con respecto al curso anterior.

 

 

 

Las actividades escolares del Instituto Ceutí de Deportes han experimentado, de cara a este curso, un incremento que sitúa el número de alumnos ligeramente por encima de los 9.500. Concretamente, el programa -dirigido a alumnos que cursen entre 2º y 6º de Primaria-, crece en un 8 por ciento con respecto al año anterior, y en el van a participar 22 de los 23 colegios de la ciudad.

 

Las actividades, gratuitas para los centros al correr el Instituto Ceutí de Deportes con todos los gastos, se dividen en siete disciplinas deportivas: natación, vela, pádel, hípica, atletismo, waterpolo y piragüismo, según informa el Gobierno de la Ciudad, que explica también que se distribuirán las modalidades en función de la edad de los alumnos.

 

De este modo, la natación se reserva a los alumnos de 2º; Hípica a los de 3º, Waterpolo a los de 4º, Atletismo y Vela a los de 5º y piragüismo -con el requisito de saber nadar- a los de 6º. Las instalaciones utilizadas serán las de la Federación de Hípica, el Puerto Deportivo o el Club Natación Caballa, además de las propias del ICD

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress