sábado. 27.04.2024

El PSOE ha insistido este domingo en la “falta de transparencia en la gestión de la Ciudad por parte del Gobierni del Partido Popular”. Tal y como han señalado los socialistas, su portavoz en la Asamblea lleva realizadas más de 400 peticiones de información por escrito, de las cuales “una tercera parte no han sido respondidas, rebasando muchas de ellas los plazos establecidos en el Reglamento de funcionamiento de la Asamblea”.

 

En el mismo sentido, Manuel Hernández, como representante en el Consejo de Administración de PROCESA, solicitó que se le remitiera el informe de la sociedad municipal relativo al análisis y estudio de una campaña de publicidad de promoción de la línea de Helicópteros Helity. La respuesta, desde esta entidad fue que se le enviaría a través de correo electrónico, un acto que a juicio del socialista supone inmediatez, sin embargo, ha denunciado, aún no le ha sido remitida esta información.

 

Ante ejemplos como estos, el portavoz del PSOE en la Asamblea, considera que la falta de transparencia del Gobierno “es una constante” ya que “no solo hay opacidad en las informaciones que demanda de las Consejerías, sino también de las sociedades municipales”.

 

El PSOE señala “la falta de transparencia” del Gobierno del PP