viernes. 26.04.2024


El consejero de Turismo ha presentado la iniciativa de la Cámara, de la Semana de Comercio, que la Ciudad promociona con 15.000€. Emilio Carreira considera que es una buena iniciativa  por lo que merece el apoyo público para combatir las dificultades del sector, a la vez que desarrolla las fortalezas de Ceuta. Hace especial hincapié en el turista marroquí a quien se pretende hacer especialmente atractiva esta Semana.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio ha destacado la calidad del comercio ceutí, así como la inquietud de los empresarios por desarrollar iniciativas que impulsen la economía.

La Noche en Blanco que ha evolucionado incrementado su desarrollo en un 20 por ciento en cada edición, desarrolla su recorrido hasta transformarse en la Semana del Comercio, del 23 al 28 de octubre. No solo con ofertas y espectáculo atractivos, como las ‘Pasarelas del Comercio’, sino que además ofrece talleres para los comerciantes.

La Noche en Blanco se celebrará viernes 27 seguida de la primera edición del Día del Stock Fuera en Hadu a la que se ha adherido la práctica totalidad del comercio del Barrio y sacaran a la calle, durante toda la mañana del sábado, la amplia oferta de los comercios de San José.

La Cámara y Turismo impulsan, del 23 al 28 de octubre, la Semana del Comercio