viernes. 26.04.2024

El Centro Dramático apuesta por una comedia ‘En Almíbar’ para su siguiente propuesta

El Centro Dramático de Ceuta ha elegido de nuevo a Miguel Mihura para su siguiente propuesta en las tablas del Revellín. La veterana compañía ceutí pondrá en escena la comedia ‘Melocotón en Almíbar’ el próximo 20 de octubre. Las entradas ya pueden adquirirse, en la taquilla del Teatro y en la Web de la Ciudad, a los precios de 6 euros en patio de butacas y 4 en el anfiteatro.


‘Melocotón en Almíbar’ es una comedia de enredo que cuenta la historia de cinco atracadores que, tras haber desvalijado una joyería, se refugian en un piso alquilado en Madrid, a la espera de dar un último golpe. Uno de ellos enferma, por lo que se avisa a una enfermera para que se haga cargo de los cuidados del paciente, mientras que la banda esconde las joyas.

Por falta de enfermeras, el sanatorio envía a monja para que se ocupe del enfermo. Una particular religiosa que comienza a hacer preguntas de difícil respuesta. La situación se va complicando en esta comedia de enredo, pensada para provocar las risas del público.

El Centro Dramático, que ya llevo a escena ‘Ninette y un señor de Murcia’, apuesta de nuevo por Mihura para su próximo montaje escénico, con esta obra que se estrenó en noviembre de 1958 en Madrid y que ahora nos llega al Revellín por medio de la compañía local.

La Consejería de Cultura ha puesto este lunes a la venta las entradas para este espectáculo que abrirá telón a las 9 de la noche del viernes 20 octubre, en el Teatro Auditorio del Revellín. El precio fijado ha sido de 6 euros para las localidades del patio de butacas y 4 en el anfiteatro y se pueden adquirir tanto en la taquilla como en la página web de la Ciudad: www.ceuta.es

El Centro Dramático apuesta por una comedia ‘En Almíbar’ para su siguiente propuesta