free
web stats
Sábado, 18 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Román, satisfecha tras su declaración a petición propia ante la juez Lucini

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta justicia loma colmenar politica

La ex consejera de Hacienda y de Fomento, Susana Román, ha vuelto a comparecer ante el juzgado este miércoles en el marco del caso Loma Colmenar por el que permanece investigada. Román, que comparecía a petición propia, ha llegado a las instalaciones judiciales poco después de las nueve y media de esta mañana, con aspecto tranquilo y sin hacer declaraciones a la prensa que la esperaba a las puertas del juzgado.

La ex consejera de Economía y Hacienda y responsable del área de Fomento durante la pasada legislatura, Susana Román, ha vuelto a comparecer este miércoles ante la magistrada Raquel Lucini en el marco del caso Loma Colmenar por el que permanece en calidad de investigada.

 

Román ha comparecido en esta ocasión a petición propia, después de que lo solicitara a finales del pasado mes de junio tras la entrega de nueva documentación que podría suponer, tal y como ha podido saber Ceuta Televisión, la exoneración de la Comisión Local de la Vivienda de la supuesta trama de adjudicación ilegal de viviendas.

 

Dos meses después de esta petición de declaración, la ex consejera ha llegado a las dependencias del juzgado poco después de las nueve y media de la mañana, con aspecto tranquilo y sin hacer declaraciones a la prensa, tal y como ha sucedido en sus anteriores comparecencias ante la magistrada Lucini.

 

Apenas unos minutos después realizaba su entrada en el juzgado el abogado de Antonio López, ex viceconsejero de Vivienda y ex gerente de EMVICESA, José María Calero, quien tampoco realizaba ningún tipo de declaración.

 

Román finalizaba su declaración poco antes del mediodía de este miércoles. Tal y como ha podido saber este medio, la ex consejera ha salido de su declaración satisfecha por haber podido dar las explicaciones pertinentes a la magistrada, unas explicaciones que, por lógica, han explicado fuentes cercanas al caso, no podía dar el 15 de febrero.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress