viernes. 26.04.2024

La Casa de la Juventud abre este lunes el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Escuela de Otoño 2017. En total, serán doce los cursos y talleres que se impartirán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

Los primeros talleres, que se impartirán desde el dos de octubre, serán los de pintura y dibujo. Los mismos se desarrollarán hasta el 22 de diciembre los lunes, miércoles y jueves a partir de las cinco de la tarde en las aulas de la Casa de la Juventud. Están dirigidos a personas de 8 a 30 años y la inscripción cuesta 12 euros, 9 para los usuarios del Carné Joven. Por cada uno de estos talleres hay dos grupos de 15 plazas cada uno de ellos.

 

En la misma fecha comenzará el taller de música moderna, que se impartirá también en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes por la tarde. El precio varía entre los 12 euros que pagarán quienes quieran clase de un solo instrumento hasta los 18 euros que conlleva el taller completo. Con Carné Joven esos precios se quedan en 9 y 13'5 euros respectivamente.

 

Del 2 al 23 de octubre se desarrollará el curso sobre herramientas informáticas on line, que tendrá 26 horas lectivas y se impartirá en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde para alumnos de entre 10 y 30 años. El precio de la inscripción es de 12 euros, con rebaja de 3 euros para los titulares del Carné Joven.

 

También el 2 de octubre darán comienzo los cursos de auxiliar administrativo y de iniciación a la peluquería, y se desarrollarán hasta el 17 y el 26 de octubre respectivamente, mientras que el 23 de ese mes comenzará el curso de hostelería y turismo. A continuación, el 25 de octubre, se pondrá en marcha el curso sobre accesibilidad digital para mayores de 14 años y con 12 plazas en dos grupos. Entre el 6 y el 28 de noviembre se desarrollará el curso de iniciación a la estética, los dos cursos para dependientes de comercio se desarrollarán a lo largo del mes de noviembrey el 20 de ese mes se iniciará el curso sobre diseño digital.

 

Los interesados en cualquiera de estas actividades o quienes deseen tener más información de las mismas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, situada en la calle Teniente Olmo, llamar al teléfono joven 900 713 298 o realizar sus consultas en www.ceuta.es/juventud.

La Casa de la Juventud abre este lunes el periodo de inscripción para su Escuela de Otoño