viernes. 26.04.2024

Amparo Martínez Selva participará en Túnez en un encuentro internacional de Arte

La artista local, Amparo Martínez Selva ha sido invitada a participar en un encuentro internacional de artistas que se celebrará en Túnez a finales de Agosto. Una jornadas donde creadores de 25 países trabajaran y convivirán y que para la ceutí supone un reto. Un viaje de 11 días desde el 19 de agosto hasta el 31 donde vivirá una experiencia que considera muy enriquecedora.

Amparo Martínez Selva, artista local, comenzará el 19 de agosto su viaje para participar en los 3 Encuentros Internacionales de arte de Al Maken, que se celebran en Túnez.

Una oportunidad que surgió merced a su contacto con una galerista malagueña con la que había colaborado anteriormente y con la que ha decidido embarcarse en esta aventura de 11 días. Desarrollará trabajos en su técnica preferida.

Los motivos que Amparo ha elegido estudiar para hacer un desarrollo a través de sus pinturas, explora la riqueza del vestuario y la orfebrería tradicional.

Una experiencia enriquecedora para la continua formación vital y técnica de cualquier artística que Amparo va a poder vivir en estas jornadas en Túnez a partir de la próxima semana.

Amparo Martínez Selva participará en Túnez en un encuentro internacional de Arte