free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Redacción
Martes, 8 de agosto de 2017

La Policía Local efectuó en Feria varias denuncias por incumplimiento de Ordenanzas Municipales

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local ha realizado en las últimas horas su particular balance de Feria. El cuerpo autonómico de seguridad ha realizado varias denuncias con motivo de incumplimiento de ordenanzas municipales, así como la incautación de material variado dentro del recinto ferial

 

 

La Policía Local efectuó ocho denuncias por incumplir varias ordenanzas municipales durante las pasadas Fiestas Patronales. El balance de actuaciones remitido este martes habla de seis denuncias por ejercer venta ambulante y otras dos por miccionar en la vía pública. Al margen de eso, el Cuerpo Autonómico de seguridad realizó 32 inspecciones en diferentes casetas y establecimientos comerciales de comida rápida, once atenciones a personas en estado de embriaguez, dos actas por infracción al reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, así como la recuperación de documentación y enseres extraviados y la entrega de cuatro menores al Centro de La Esperanza.

 

También se intervinieron últiles para realizar tatuajes de henna, juguetes que incumplían la normativa comunitaria, 459 unidades de petardos repartidos en 9 cajas, 71 punteros laser y 25 cd's de películas piratas.

 

Ello, sin contar el trabajo rutinario, como dispositivos especiales de tráfico con motivo de la cabalgata, la ofrenda floral o la procesión de Santa María de Africa.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress