free
web stats
Lunes, 22 de enero de 2018
Juanjo Coronado
Jueves, 3 de agosto de 2017

La Asamblea guarda un minuto de silencio por la última víctima de la violencia machista

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta justicia politica violencia machista

Nuevamente, todos los grupos con representación en la Asamblea han vuelto a guardar un minuto de silencio por la última víctima de la violencia machista, en este caso una mujer de 63 años residente en la localidad madrileña de Getafe. Con esta, son ya 33 las víctimas mortales de este fenómeno en lo que va de 2017

 

 

La Asamblea de Ceuta ha vuelto a concentrarse durante un minuto en la mañana de este jueves para recordar a la última víctima de violencia machista en nuestro país. Todos los grupos han guardado 60 segundos de silencio en memoria de una mujer de 63 años, asesinada a golpes por su marido de 71 años en la localidad madrileña de Getafe.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, entregándose el asesino minutos después en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad madrileña. Con el de la getafense -que no había presentado denuncia previa- son ya 33 las víctimas de violencia de género en nuestro país durante lo que va de año.

 

Recordar, una vez más, el teléfono 016, de lucha contra la violencia de género. Operativo en cualquier momento del año, cuenta además con traducción simultánea a varios idiomas, es totalmente gratuito, no deja rastro en la factura telefónica y cuenta con un dispositivo para atender a personas con discapacidad auditiva.

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress