viernes. 26.04.2024

 

 

Dos equipos recién ascendidos serán los primeros rivales de la Agrupación Deportiva Ceuta para la próxima temporada. El Cádiz B, un viejo conocido que regresa desde la Preferente andaluza, será el rival del estreno de los blancos. El encuentro se disputará en la jornada programada para el 27 de agosto en la Ciudad Deportiva "El Rosal".

 

El debut de los blancos ante su público, en Alfonso Murube, se producirá una semana más tarde, ante el Ciudad de Lucena. Un equipo ascendido también desde las categorías andaluzas, beneficiado de "rebote" tras el ascenso del Écija Balompié a Segunda B. El Ceuta cerrará la liga en el feudo de uno de los, a priori, gallitos: el San Roque de Lepe, que recibirá a los de Juan Ramón Martín en la jornada 38 en la localidad onubense.

 

El resto de la primera jornada la compondrán los enfrentamientos Sanluqueño-Cabecense, Puente Genil-Algeciras, Gerena-Lebrijana, Ciudad de Lucena-Xerez, San Roque-Recreativo B, Guadalcacín-Utrera, Los Barrios- Castilleja, Espeleño-Sevilla C, Alcalá-Arcos. Por otra parte, el Ceuta sigue con su campaña de abonados con precios que oscilan entre los 30 euros de gol y los 150 de palco VIP, con la tribuna a 70 euros y el palco a 120. El precio de las entradas oscilará entre los 5 euros de gol y los 10 de tribuna.

El Ceuta comenzará la liga en el campo del Cádiz B y la cerrará frente al San Roque de...