free
web stats
Miércoles, 24 de enero de 2018
Redacción
Martes, 25 de julio de 2017

La policía detiene a un hombre en la frontera de Melilla con un cuchillo de grandes dimensiones

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta melilla policia nacional

La policía ha detenido en la mañana de este martes a las 7.45 horas a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones, en uno de los carriles de entrada de puesto fronterizo de Beni Enzar, en Melilla. El individuo, que corría con el arma en la mano y lanzando consignas alusivas a Alá, se abalanzó contra los agentes, dejando herido al policía que fue a reducirlo


Según informaron fuentes policiales los hechos se han producido a las 7.45 horas en uno de los carriles de entrada de la frontera de Beni Enzar, en Melilla. El individuo, que corría con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y lanzando consignas alusivas a Alá, se abalanzó contra los agentes del paso fronterizo, dejando herido al policía que fue a reducirlo. El detenido es un ciudadano marroquí, según los primeros datos. El policía nacional ha sufrido un corte en un dedo de la mano.

El atacante cruzó sin problemas la frontera de Marruecos sin mostrar el cuchillo. Ya en zona de paso se lo sacó. Los agentes españoles vieron la maniobra y alertaron a los efectivos de la Unidad de Intervención Policial allí desplegados, en el marco del nivel 4 de alerta antiterrorista. Los antidisturbios rodearon al radical que seguía avanzando ya en territorio español. Uno de los agentes llevaba ya la protección anti corte en el brazo para reducir el ataque con arma blanca. Mientras, uno de los agentes agarró una de las piezas de pvc que sirven para dirigir el tráfico. Cuando el oficial al mando dio la orden, se lanzaron a reducirle.

En segundos el agresor fue desarmado y detenido. Melilla y Ceuta son precisamente dos de los puntos más calientes dentro del plano de seguridad contra el terrorismo yihadista, según explicaron fuentes policiales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress