sábado. 27.04.2024

Ya se pueden adquirir las localidades para las actuaciones que se van a realizar durante la Feria en el Auditorio de la Marina, que se celebrará entre los días 1 y 5 de agosto. Tras los cambios en el programa, las actuaciones serán las de Falete comenzando el martes día 1, para seguir con Modestia Aparte y Cómplices el miercoles, Los secretos el jueves, José Manuel Soto el viernes, y DJ Monchi y Sofia Cristo el sábado. Todas ellas comenzarán a las 12 de la noche.

La única de las actuaciones de Feria para las que no se venderán entradas será para la de Cantajuegos del domingo a las 9 de la noche, cuyas invitaciones se distribuirán a partir del próximo miércoles 26, hasta agotar aforo, a cambio de dos kilos de alimentos a beneficio de Banco de Alimentos de Ceuta. Esta entidad colocará un stand en la Avenida Sánchez-Prado entre las 10 de la mañana y la 1 del medio día para la recogida y el reparto de alimentos.

El resto de localidades pueden adquirirse tanto en la web de la Ciudad, www.ceuta.es, como en la Taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, y en los días de los conciertos únicamente, también en la del Auditorio de la Marina.

Las entradas para las actuaciones de la feria, ya a la venta a 5€