sábado. 27.04.2024

 

 

Los partidos políticos que han asistido a la Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio han valorado positivamente, aunque con algunos matices, la iniciativa desarrollada a lo largo de este jueves en el Hotel Puerta de África.

 

Por parte del PP, no sólo la consejera de Economía y Empleo, Kissy Chandiramani, mostraba su satisfacción por la iniciativa, sino que el diputado por Ceuta, Juan Bravo, felicitaba tanto a la Cámara como a PROCESA por una "fantástica iniciativa" y mostraba su alegría "por los jóvenes y las ganas de verlos trabajar".

 

En términos igualmente elogiosos, el secretario de Organización del PSOE, Francisco Martín Chaves, que definió la Feria como "una maravilla" aunque sugirió que "para ocasiones posteriores, sería interesante que PROCESA tuviese un stand en la propia Feria, debido a que ofrecen varias ayudas para el autoempleo".

 

Desde Caballas, sus dos portavoces han mostrado una impresión parecida. Mohamed Alí apoyaba la propuesta, pero pedía que en próximas ediciones se sumen tanto PROCESA como la Confederación de Empresarios. Con el mismo matiz, Juan Luis Aróstegui destacaba el "éxito" de la iniciativa.

 

La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, entiende que "cualquier iniciativa relacionada con el fomento del empleo en Ceuta debería ser bien recibida", aunque señala que "hay que implementar y llevar a cabo más acciones formativas para que nuestra gente joven sea más competitiva y que hay que utilizar los recursos públicos y no como ha ha hecho el PP".

 

Por último, Ciudadanos entiende que es una "gran oportunidad para poner en contacto a empleadores y demandantes de empleo, teniendo en cuenta que tenemos una de las tasas juveniles de paro más alarmantes de España", en palabras de José Manuel Gómez, miembro de su Ejecutiva.

Valoración positiva entre la clase política sobre la Feria de Empleo auspiciada por la...