viernes. 26.04.2024

 

 

 

Dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos en las últimas horas por un presunto delito de falsedad en documento público. Según ha podido saber Ceuta Televisión, se trata de un policía con el rango de inspector y de un miembro de los servicios médicos de la Jefatura Provincial de Ceuta. La operación se ha llevado a cabo por agentes del Departamento de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía desplazados al efecto a nuestra ciudad.

 

Poco ha trascendido del motivo. Según fuentes de la Administración General del Estado, se trataría de un presunto fraude en la documentación de un accidente “in itinere” -de camino al trabajo- de uno de los dos implicados. La firma de uno de los dos detenidos habría permitido, en principio, que el accidentado obtuviese una pensión del 200% de modo fraudulento

 

Las detenciones se practicaron el miércoles por la tarde, y no consta -según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía- que pasaran a disposición judicial, aunque se han aplicado medidas disciplinarias de régimen interno.

Dos miembros del C.N.P., detenidos por una presunta falsedad en documento público