viernes. 26.04.2024

 

 

La situación de la calle Alcalá del Valle llegará al Pleno de la Asamblea merced a una interpelación presentada por el único diputado de Ciudadanos, Javier Varga. El portavoz de la formación 'naranja' planteará al Ejecutivo preguntas sobre cuando comenzarán las obras recomendadas o las alternativas de acceso, al menos, para los vehículos de emergencia.

 

Ciudadanos denuncia que "ya se ha producido algún caso en el que los vecinos han tenido que trasladar por sus medios hasta el inicio de la calle cortada algún enfermo. Se trata de una situación de incertidumbre -dice el partido- que va más allá del estado del firme o de las causas del cierre".

 

El partido explica que el cierre de Alcalá del Valle "no solo afecta a los vecinos de esa calle, sino de la parte de la barriada que tiene ese único acceso", ya que se trata "de unos cincuenta vecinos de una vía con una muy elevada pendiente, que veían como se imposibilitaba llegar a sus viviendas con un vehículo", destacando la formación "que entre ellos encontramos niños, personas de edad e incluso algunas con movilidad reducida".

Ciudadanos interpelará al Gobierno sobre la situación de la calle Alcalá del Valle