viernes. 26.04.2024

El presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, ha mostrado su confianza en la Ciudad y la Delegación del Gobierno para la resolución del problema de la frontera. Valero ha explicado que le consta que se está tratando de poner los medios necesarios porque se han dado cuenta de que se trata de un problema que afecta a toda la ciudad.

 

El presidente del Centro Comercial Abierto ha explicado que en estos días, en que la frontera permanece cerrada al porteo a petición de las autoridades marroquíes, el cliente marroquí ha accedido a la ciudad sin problemas, pudiendo disfrutar de las opciones que ésta les ofrece. Valero ha recordado que se trata de un cliente al que le gusta Ceuta pero que la actual situación le está llevando a buscar otras vías de escape.

 

De todo ello ha hablado durante la presentación del convenio entre la Ciudad y la entidad que preside. Un convenio que asciende a 25.000 euros y por medio del cual se realizan las campañas de verano, otoño y Navidad. Entre las acciones que se llevarán a cabo este año se encuentra la renovación de los mapas que se ofrecen a los turistas, con la incorporación de los nuevos asociados, la elaboración de publireportajes o la renovación de la página web que, ha explicado, estará operativa en breve. Un esfuerzo que se realiza con el objetivo de fidelizar al cliente local y atraer al del país vecino.

El presidente del Centro Comercial Abierto reconoce los esfuerzos de las...