viernes. 26.04.2024

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, encargada del área de mayores, ha querido salir al paso este lunes de las acusaciones de MDYC respecto a la avería en el aire acondicionado de la Residencia Nuestra Señora de África.

 

Desde la Consejería se ha explicado que de las seis plantas de que consta la residencia, el aire tan solo no funciona en la segunda planta y en los comedores de la planta baja. En lo que se refiere a la segunda planta, ha continuado, se espera que la avería esté reparada en breve, si no lo está ya, ha insistido, es por la inexistencia en Ceuta del gas necesario para la puesta en marcha de los aparatos. Más complicada es la avería de la planta baja ya que la instalación se sustituirá por completo y el departamento de industria de la Ciudad se encuentra elaborando el pliego de prescripciones técnicas incluidas en la licitación que se publicará en breve.

 

En definitiva, desde la Ciudad Autónoma han calificado de incierto que la residencia en su conjunto carezca de aire acondicionado.

El Gobierno restringe a las plantas segunda y baja el problema del aire en la...