sábado. 27.04.2024

Carracao acusa a Hernández de llamar a Ferraz para que le dieran de baja del PSOE

La celebración de las primarias del PSOE y la victoria de Pedro Sánchez el pasado domingo no han servido para calmar las aguas en la Federación Ceutí. Tras el anuncio en prensa del secretario general del PSOE de Ceuta de que se estudiará en Ejecutiva la entrada de Facebook en la que José Antonio Carracao señalaba que Pedro Sánchez le daba asco, publicación que ya había sido borrada, este último la ha vuelto a compartir señalando que no sería la primera vez que Hernández llamara a Ferraz para que le dieran de baja.

Las aguas siguen bajando revueltas en el PSOE de Ceuta. Tras las primarias de este domingo en las que Pedro Sánchez se imponía a Susana Díaz y, por tanto, se hacía con la victoria el candidato apoyado por el secretario general de los socialistas ceutíes frente al núcleo duro de la anterior Ejecutiva dirigida por José Antonio Carracao, la tranquilidad no ha llegado a instalarse en el seno de la Federación Ceutí.

 

El nuevo motivo de disputa ha sido el anuncio recogido por algunos medios de la ciudad mediante el que Manuel Hernández señalaba que se estudiará en Ejecutiva la entrada de Facebook publicada por el ex secretario general, José Antonio Carracao, en la que señalaba que Pedro Sánchez le da asco. Una entrada que el propio ex secretario general borraba una vez se confirmaba la victoria de Sánchez pero que esta misma mañana, tras las noticias sobre su posible estudio, volvía a publicar señalando que lo hace para que se pueda “estudiar mejor”.

 

Además, en la nueva publicación, Carracao asegura que Manuel Hernández ya llamó en una ocasión a la sede central del partido, en Ferraz, para que se le diera de baja. Es por ello, ha explicado, que su actitud no le es ajena.

 

Un cruce de declaraciones que hace que el ambiente siga enrareciéndose en el PSOE de Ceuta a apenas unos meses de que se convoque el Comité Regional del que saldrá el nuevo secretario general de los socialistas ceutíes y la Ejecutiva que le acompañará durante los próximos años.

 

Lea a continuación la primera parte del mensaje publicado por José Antonio Carracao

Carracao acusa a Hernández de llamar a Ferraz para que le dieran de baja del PSOE