viernes. 26.04.2024

Ramos califica de “rotundo éxito” la intensa actividad deportiva del fin de semana

Un fin de semana cargado de actividades deportivas que ha sido calificado por el consejero de Deportes de “rotundo éxito”. Un sábado por la tarde con un congreso de submarinismo con campeones del mundo. Una derrota que debe saber a victoria ha dicho Fernando Ramos refiriéndose a la fase de ascenso del Campeonato de España de Balonmano, y un 10 a la organización del ‘Desafío de los 300’

El fin de semana se presentaba lleno de actividades deportivas organizadas en la ciudad. El sábado por la tarde era el turno del congreso de submarinismo y fotografía por el litoral de la ciudad al que han acudido invitados de excepción.

Durante todo el fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, el pabellón Guillermo Molina acogía la fase de ascenso del Campeonato de España de Balonmano cadete femenino. No se logró el ascenso pero a juicio de Fernando Ramos tiene que quedar buen sabor de boca.

‘El Desafió de los 300’ aumentó el número de participantes en una prueba que a pesar del clima, se saldó con todos los que empezaron la prueba, terminándola.

Ramos anunciaba que muy probablemente la prueba cívico militar cuente con una nueva edición el próximo año habida cuenta de los resultados de este.

Ramos califica de “rotundo éxito” la intensa actividad deportiva del fin de semana