sábado. 27.04.2024

 

Manuel Hernández ha manifestado que no va a permitir que nadie venga a hacer daño al PSOE por buscar sus propios intereses personales y de los que apoyan dicha actitud y comportamiento. Declaraciones en respuesta a las acusaciones vertidas por Sandra López Cantero sobre la afiliación masiva en apoyo a la plataforma de Pedro Sanchez.

El líder socialista se manifestado de defenderá con firmeza su honestidad y la trasparencia, principio y valores del Partido Socialista. Respecto de las otras candidaturas, Hernández, asegura que siempre ha mostrado su más elevado respeto y que cree que el proceso de primarias supondrá un fortalecimiento para el PSOE.

Respecto a las acusaciones de López Cantero, de quien afirma que nunca ha aceptado su legítimo liderazgo del partido, ha respondido que “el hecho de ser afiliado y sindicalista, no es incompatible, y que no ha habido afiliaciones para después apoyar a Pedro Sánchez ni ningún otro candidato.

Hernández opina que se trata de una maniobra desesperada de una militante que tiene que entender, dice, que no es la voz oficial del Partido. Una militante, prosigue, que solo busca sustentar su ego político, y que, apostilla, no hace más que dar argumentos a otras formaciones en contra del PSOE.

Manuel Hernández defiende su honestidad y los valores del PSOE frente a López Cantero