sábado. 27.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura y el Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz, han organizado conjuntamente de nuevo un concierto didáctico, a cargo de los profesores del centro, con motivo del Día de Europa, y que se ha incluido en la guía educativa Ceuta te enseña. El concierto, con el mismo programa, se desarrollará en dos sesiones los días 9 y 10 de mayo, que darán comienzo a las 10.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

El concierto, que lleva por título Día de Europa: somos europeos va destinada al alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria y tendrá como objetivo acercar a los centros educativos la celebración de este día y conocer mejor los distintos países europeos a través de una actividad  lúdico-musical.

Los asistentes conocerán de manera interactiva canciones populares de los distintos países europeos a través de la audición de piezas musicales. El repertorio hará un recorrido por España, Alemania, Italia, Noruega y Rumanía, entre otros y contará también con una especial despedida al Reino Unido.

El Conservatorio celebrará el Día de Europa con un concierto para escolares