viernes. 26.04.2024

No han podido hacer nada para salvar su vida, los servicios de emergencia del 061, alertados inmediatamente por los trabajadores del Parque Marítimo, acudieron en menos de 6 minutos a la llamada de socorro, pero no lograron reanimar al hombre de 57 que, desgraciadamente, ha fallecido en la tarde de este sábado.

 

 

 

Fuentes cercanas han señalado que, mientras se encontraba disfrutado de las instalaciones, acompañado por su esposa, comenzó a encontrarse mal y se dirigió a las dependencias de la Enfermería, donde se desvaneció.

 

 

 

Los técnicos de emergencias del 061, como hemos dicho con anterioridad, se personaron muy rápidamente en el lugar, pero, finalmente, no pudieron hacer nada. El equipo de emergencias - médico,  enfermero y dos técnicos en emergencias sanitarias - han aplicado las medidas de soporte vital avanzado pero no han podido reanimar a la persona aún continuando con la buena labor del personal del Parque, que estaban realizando unas maniobras de soporte vital básico de alta calidad.

 

 

 

El suceso ha causado gran conmoción entre los usuarios y trabajadores del Parque, que han atendido a la mujer del fallecido.

 

 

El equipo del 061 ha querido enviar su más sentido pésame a la familia.

Fallece un hombre de 57 años por causas naturales mientras se encontraba en el Parque...