viernes. 26.04.2024

El Xerez CD y Esteban Vigo han alcanzado un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico malagueño. El entrenador más importante de la historia del club, quien lo ascendió a Primera División, "no dudó a la hora de ponerse el mono de trabajo en el fango de Tercera tras recibir la llamada de la Junta Directiva. Durante su estancia, además de dirigir al grupo, ha fortalecido la profesionalización de la entidad, ha ayudado mucho en la faceta de patrocinadores y se ha involucrado en todos los Departamentos. Solo podemos estar agradecidos por su labor" ha explicado el Xerez CD en un comunicado de prensa. 

 

"El Xerez CD agradece enormemente a Esteban Vigo los servicios prestados en su cuarta etapa como xerecista y le desea la mejor de las suertes en el futuro", ha subrayado la entidad. 

 

El Xerez CD perdió el pasado sábado el ascenso ante la AD Ceuta FC en una tarde histórica para la entidad caballa. Los de José Juan Romero, gracias a un tanto de Javi Misffut en el minuto 90, consiguieron el pase a la Segunda RFEF, tras unos playoff de auténtica locura. 

 

Estaban Vigo, en la ha sido su última rueda de prensa, explicó al final de la derrota ante los caballas que "hacía tiempo que no sufría un palo a nivel futbolístico tan gordo como este. No tengo argumentos para explicar qué nos ha pasado, sinceramente no lo sé. Para nada hemos hecho lo que teníamos previsto hacer. Nos hemos llevado un revés un fuerte. (…)  Hemos dado esa cara B que tenemos ante un rival que recibíamos en nuestro campo con cierta ventaja. No estuvimos. Cometer un error al final nos ha costado el partido". 

Esteban Vigo no seguirá en el Xerez CD tras perder el ascenso ante la AD Ceuta FC