viernes. 26.04.2024

La compañía "Armas-Trasmediterránea" ha suspendido los dos últimos viajes desde Algeciras hacia Ceuta sin previo aviso, y tras haber vendido esos billetes con anterioridad. Así lo han denunciado a Ceuta Televisión algunas de las personas que tenían intención de regresar a nuestra ciudad en alguno de los buques de la citada compañía.

 

Concretamente, "y pese a que tenemos los billetes comprados y pagados", se da la circunstancia de que "nos hemos encontrado con la suspensión de estas salidas, y hay aquí gente desde el mediodia". Aquí es la Estación Marítima de Algeciras y la conversación se produce, telefónicamente, minutos después de las 17.30 de este sábado.

 

Ya esta misma semana, se produjo una circunstancia parecida, cuando el barco que tenía previsto cruzar el Estrecho a las 09.30 horas suspendió su salida en parecidas condiciones. Armas-Trasmediterránea lleva varios meses con problemas financieros e, incluso, algunos de sus trabajadores se han sometido a ERTE durante el pasado Estado de Alarma.

Denuncian la suspensión de dos salidas de Armas "sin previo aviso"