viernes. 26.04.2024

La respuesta del ministro de Fomento en funciones en relación al control de las bonificaciones al transporte de las que se benefician los ciudadanos de los territorios insulares han levantado ampollas entre los partidos localistas de gran parte de ellos, también en Caballas.

 

Para la formación que dirige Mohamed Alí, la respuesta del ministro Ábalos es “alarmante”, además de injusta e inaceptable. Alí considera que no es de recibo que se ponga bajo sospecha el buen hacer de los ceutíes, generalizando y tachando a todo un pueblo de defraudador. De hecho, ha explicado el diputado de Caballas, si se han detectado irregularidades, lo que se debe hacer es controlar las mismas.

 

Lo que no entiende tampoco Mohamed Alí es que no se haya producido ningún pronunciamiento por parte de los representantes ceutíes en las Cortes, todos ellos del PSOE, señalando que clama al cielo que antepongan los intereses de su partido al interés general de Ceuta.

 

Al diputado de Caballas, además, le surgen serias dudas acerca de la legalidad de poder indagar en las declaraciones de la renta de todas las personas ya que “son datos privados y eso debería ser inviolable”.

 

Por todo ello, ha explicado Mohamed Alí, al igual que han advertido los líderes de algunos de los partidos canarios, desde Ceuta estarán vigilantes para combatir cualquier tipo de abuso por parte del Ministerio de Fomento.

 

Las “alarmantes” palabras de Ábalos sobre las bonificaciones al transporte