FÚTBOL

Sofiane: "Rodri y Dani Aquino son muy buenos, tengo que aprender de los dos"

Sofiane, delantero de la AD Ceuta FC
El delantero francés respondió a la confianza depositada por José Juan Romero y realizó un partido completo, siendo un incordio para la defensa onubense y dejándose hasta la última gota de energía en la presión al conjunto de Abel Gómez. Un encuentro de Sofiane al que solo le faltó el gol

Sofiane fue uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC ante el Recreativo de Huelva (1-0) en un duelo correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la Primera Federación. El atacante fue titular en el centro de la delantera dejando en el banco a jugadores del nivel de Rodri Ríos y Dani Aquino. 

El delantero francés respondió a la confianza depositada por José Juan Romero y realizó un partido completo, siendo un incordio para la defensa onubense y dejándose hasta la última gota de energía en la presión al conjunto de Abel Gómez. Un encuentro de Sofiane al que solo le faltó el gol.

Tras el encuentro, Sofiane El Ftouhi fue el encargado de analizar el triunfo en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube. El atacante señaló, sobre su titularidad, que 'esto es un camino de cada día, de entrenar muy fuerte, tengo que coger esta oportunidad que me da el míster y hemos ganado el partido”. 

El delantero francés quiso agradecer la confianza y las palabras de José Juan Romero por darle la oportunidad de salir al terreno de juego desde el inicio y apuntó, sobre sus compañeros, que "Rodri y Dani Aquino son muy buenos, tengo que aprender de los dos, y cuando me viene la suerte de poder jugar, demostrar que puedo ser titular y aportar al equipo". 

Sofiane reconoció la importancia del partido. "Era importante ganar en casa y contra un equipo mítico, que pienso que va a terminar arriba al final de temporada. Lo hemos hecho bien en la primera y en la segunda parte. Hemos sido muy superiores”. 

La AD Ceuta FC se sitúa con once puntos en la clasificación tras cinco jornadas sin conocer la derrota. Los de José Juan Romero, todavía con margen de mejora, comienzan a ser un equipo reconocible y muy fiable y, además, en seis jornadas ya ha dejado tres veces la portería a cero. Próxima parada, el filial del Atlético de Madrid comandado por Fernando Torres desde el banquillo.