FÚTBOL

Ñito González, ovacionado en el Murube: "Ceuta siempre estará en mi corazón"

Niño González, ovacionado en el Murube. Foto: Zaki
El ex capitán de la AD Ceuta FC se marchó del terreno juego ovacionado por el Murube en un encuentro donde su actual equipo, el CF Intercity, derrotó a los caballas (0-2) en un encuentro marcado por la expulsión de Rodri Ríos al filo del descanso. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC perdió este domingo (0-2) ante el CF Intercity en un encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, con uno menos desde antes del descanso tras ver Rodri Ríos una roja directa, vieron como el conjunto alicantino fue superior en la segunda parte. Mal partido de los caballas que dejaron una imagen preocupante con algunos jugadores llamados a marcar diferencias sin estar en su mejor momento. 

Un encuentro en donde Ñito González fue uno de los grandes protagonista. El ex capitán de la AD Ceuta FC fue titular en el once del conjunto alicantino y cuajó un buen encuentro partiendo desde la banda izquierda. El algecireño fue sustituido en el tramo final, cuando el Intercity ya ganaba (0-2) y el Murube, en pie, despidió al ex capitán con una gran ovación. 

Tras el encuentro, Ñito González utilizó sus redes sociales para enviar un bonito mensaje a toda la afición caballa; "desde que he pisado el césped en el calentamiento solo he tenido muestras de cariño. Me he sentido muy querido y valorado por todos. Ha sido muy bonito y especial. Muchas gracias a todos!! Todos somos reemplazables pero irrepetibles. Ceuta siempre estará en mi corazón", subrayó el centrocampista que cuajó un buen encuentro en su regreso a la Ciudad Autónoma. 

Tras dos temporadas defendiendo los colores de la AD Ceuta FC, Ñito no renovó con el conjunto de nuestra ciudad este verano y se apuntó a la aventura del CF Intercity, uno equipo que pese a no empezar bien la temporada, tiene una de las plantillas más potentes de todo el Grupo II de la Primera Federación.