FÚTBOL

Dani Fernández, entrenador del CF Intercity, pide "perdón" a la afición de Ceuta por sus declaraciones en la previa

Dani Fernández, entrenador del CF Intercity
El entrenador del CF Intercity ha pedido "perdón" a la afición caballa por sus declaraciones en la previa donde señaló que "aprovechan lo que es el viaje, con el autobús y el barco, para en los primeros treinta minutos ir a por ti con el público y que no entres en el partido". 

El entrenador del CF Intercity ha comparecido en la sala de prensa del Murube para valorar el encuentro entre su equipo y la AD Ceuta FC que ha finalizado con victoria (0-2) del conjunto de Alicante. Una victoria merecida en un encuentro condicionado por la roja directa a Rodri Ríos antes de llegar al descanso. 

Dani Fernández ha señalado que, en primer lugar "quiero felicitar a los jugadores y al staff por esta victoria tras una mala racha y pedir disculpas a la afición y a Ceuta por las declaraciones de la previa. No le di importancia, creo que se malinterpretaron y quería resaltar la dificultad de enfrentarse a un equipo que lleva dos años haciendo las cosas muy bien con José Juan Romero. Quiero pedir disculpas". 

El entrenador del CF Intercity ha explicado en rueda de prensa en valor de este triunfo ante un "Ceuta que aprieta de forma brutal los primeros 30 minutos. Han empezado dominando, con movilidad por dentro. Nosotros hemos esperado nuestro momento y tras la expulsión hemos cambiado nuestro plan de partido y los jugadores lo han interpretado muy bien. Hemos hecho un partido espectacular", ha subrayado. 

Sobre la roja a Rodri Ríos, Dani Fernández reconoce que "condiciona todo el partido". El técnico del Intercity, además, ha apuntado que "tu como entrenador tienes un plan de partido y luego vas modificando. A raíz de la expulsión hemos cambiado y hemos salido a atacar. Hemos leído bastante bien el partido":