martes. 02.07.2024

El encuentro de vuelta entre el Nástic de Tarragona y la AD Ceuta FC ya tiene colegiado. Guillermo Conejero Sánchez será el encargado de impartir justicia en el partido decisivo de una de las cuatro semifinales por el ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. 

Un colegiado de 35 años, con experiencia en la categoría, y que tendrá que impartir justicia en un partido de alto voltaje como ya se demostró en el ida en el Alfonso Murube (2-2). 

Guillermo Conejero Sánchez está acompañado en las bandas por Javier Arévalo Rosado y Brais García Vallín. Como cuarto arbitro ejercerá sus funciones Imanol Irurtzun Artola con Jaume Reverté Bonet como oficial informador. 

El colegiado, natural de Plasencia, arbitró la pasada campaña a la AD Ceuta FC en el encuentro ante el CF Talavera en donde la AD Ceuta FC pagó la resaca copera (2-0) tras eliminar al Elche CF. El encuentro de disputó entre esta eliminatoria de Copa del Rey y la visita del FC Barcelona al Alfonso Murube. 

Esta campaña, Conejero Sánchez ha dirigido trece encuentros en Primera Federación con seis victorias para los conjuntos locales, cinco empates y dos victorias visitantes. El árbitro de Plasencia ha mostrado 62 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja durante esta campaña 23/24 en la categoría de bronce del fútbol español. 

Conejero Sánchez tendrá que impartir justicia en la vuelta de una eliminatoria donde el arbitraje fue protagonista en el partido de ida. Pérez Hernández, muy cuestionado por los caballas, expulsó el pasado domingo a Cristian Rodríguez en una acción muy rigurosa. El centrocampista no podrá ser de la partida en Tarragona tras ser castigado con un encuentro de suspensión por el juez único de competición. 

Este domingo, a las 19.45, partido de alto voltaje en el Nou Estadi Costa Daurada entre el Nástic de Tarragona y una AD Ceuta FC que saldrá a por todas con el objetivo de meterse en la siguiente y definitiva ronda por el ascenso. 

Conejero Sánchez, el colegiado elegido para la vuelta entre el Nástic de Tarragona y la...