FÚTBOL

Cae el segundo entrenador en el Grupo II de Primera Federación: Aitor Martínez, destituido

Cae el segundo entrenador en el Grupo II de Primera Federación_ Aitor Martínez, destituido
El Atlético Sanluqueño anuncia el cese de Aitor Martínez tras caer (2-0) ante el Yeclano Deportivo en 'La Constitución'. 

"Aitor Martínez deja de ser entrenador del Atlético Sanluqueño CF. El consejo de administración del Atlético Sanluqueño CF ha tomado la decisión de destituir a su técnico. Desde el club agradecemos el trabajo realizado en estos meses, deseando la mayor de las suertes en su futuro". 

Con este comunicado ha anunciado el Atlético Sanluqueño la destitución del que hasta ahora era su entrenador. Aitor Martínez no seguirá dirigiendo al conjunto de Sanlúcar de Barrameda tras la derrota de este pasado ante el Yeclano Deportivo en 'La Constitución' (2-0) en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Tras seis jornadas disputadas, el Atlético Sanluqueño es penúltimo en la tabla con cinco puntos, a tan sólo un punto de la permanencia. La directiva, pese a encontrarnos en las primeras jornadas de campeonato, ha decidido dejar de contar con los servicios del ex jugador de la extinta AD Ceuta. 

El Atlético Sanluqueño empató en el Murube hace dos jornadas (2-2). Tras el encuentro, Aitor Martínez afirmó que el Ceuta es "un equipazo, con una plantilla espectacular y un entrenador que los dirige muy bien, con una identidad muy clara y que a mí me gusta, y seguramente estará luchando por el ascenso”. Aitor, que en ese viaje aprovechó para ver a "a muchos amigos", señaló sobre nuestra ciudad que "a  veces el concepto fuera de Ceuta no se asemeja a nada de lo que es. Viví muy bien aquí, la gente es muy amable, muy cercana, estuve muy a gusto, y a nivel futbolístico fueron muy buenos años, aunque queda el resquemor de no haber subido en aquella eliminatoria en Montilivi". 

Con este anuncio, Aitor Martínez se convierte en el segundo entrenador cesado en lo que llevamos de campaña en el Grupo II de la Primera Federación tras el despido de Alejandro Sandroni a principios de semana.