sábado. 27.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Frio y lluvia para el último sábado de octubre

Llega el fin de semana y con él las lluvias y la bajada de temperaturas. Las previsiones lo advertían y así ha sucedido durante esta madrugada cuando las precipitaciones han hecho acto de presencia para acompañarnos durante toda esta jornada de sábado. Las temperaturas bajan, fruto de la primera ola de frio que llega a nuestro país este otoño, y oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Tal y como advertían las previsiones el último fin de semana de octubre va a estar marcado en la ciudad por los cielos cubiertos y las precipitaciones. Unas lluvias que hacían acto de presencia desde la madrugada de este sábado y que se espera que nos sigan acompañando durante gran parte de la jornada, si bien las previsiones indican que serán de carácter débil y ocasional. Un panorama que se mantendrá muy similar para la jornada del domingo, con los cielos cubiertos y la posibilidad de precipitaciones especialmente en las primeras horas del día.

 

El frio será también protagonista del fin de semana, con temperaturas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima, recordando a todos los ceutíes que ya hace más de un mes que comenzó el otoño y que son estos y no otros los registros propios de estas fechas. A la caída de temperaturas, que se dará en toda España fruto de la llegada de la primera ola de frio del otoño, en Ceuta se suma el viento de poniente que contribuirá a que la sensación térmica sea aun menor de lo que marca el termómetro.

 

En definitiva, un buen fin de semana para disfrutar de lo que popularmente se conoce como “peli y manta” y si tiene previsto salir, no olvide el paraguas y algo de abrigo para poner al mal tiempo, buena cara.

Frio y lluvia para el último sábado de octubre