sábado. 27.04.2024

 


El partido llega después de tres semanas de parón donde no ha habido competición en la categoría como consecuencia de la participación de la selección de España en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se han desarrollado en Buenos Aires y donde el combinado nacional dirigido por Claudia Pons cayó en semifinales frente a Japón (3-2).


Este parón ha sido aprovechado por el entrenador Juan Manuel López “Juanma” para adquirir condición física así como determinados aspectos tácticos del juego que eran necesarios mejorar para afrontar los próximos compromisos ligueros.


El CD El Ejido llega a esta cuarta jornada después de haber sumado en la tercera su primera victoria al ganar por 3-5 en la pista de las malagueñas del Atlético Huelín. Previamente, las ejidenses cayeron ante el Monachil 2013 (4-1) y frente a las murcianas de La Algaida de Archena (2-3).


Sin duda alguna, no será un partido sencillo para las ceutíes, teniendo en cuenta la dificultad de lograr puntuar fuera de casa, a pesar de lo cual el Hércules afrontará el encuentro con la intención de seguir compitiendo y dándolo todo en la pista.


Mientras tanto, el club ceutí dando pasos para intentar reforzar la plantilla con la incorporación de nuevas jugadoras que puedan aportar un plus de competitividad más al equipo.

El CD Hércules vuelve a la competición viajando a la provincia de Almería para...