sábado. 27.04.2024

Cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 22 grados. Ese es el panorama meteorológico que nos espera para este miércoles. Disfrútenlo porque apenas le quedan unas horas.

 

Desde esta madrugada los cielos cubiertos y las precipitaciones se convertirán en protagonistas, al menos, hasta el próximo martes. Las previsiones indican que la lluvia hará acto de presencia desde las cinco de la mañana de este jueves, siendo especialmente intensas durante toda la mañana y dando una pequeña tregua durante las últimas horas de la jornada. Será un espejismo porque las precipitaciones serán constantes durante todo el fin de semana y especialmente intensas durante este domingo.

 

El viento sopla de poniente y así seguirá hasta la noche de mañana, cuando se espera que role a levante. Eso sí, las previsiones indican que no superará los 30 kilómetros por hora durante el fin de semana, si bien durante el inicio de la próxima semana podría soplar con mayor intensidad, superando los 50 kilómetros por hora.

Cielos despejados como previa de un final de semana marcado por las precipitaciones