free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 1 de octubre de 2018
COMERCIO

Comienza la Semana del Comercio con ofertas y el taller de ‘Personal Shopper’

Guardar en Mis Noticias.

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición, la Cámara de Comercio ha decidido impulsar una nueva Semana del Comercio, que ha comenzado este lunes y dinamizará la oferta de la ciudad, toda la semana, con propuestas de talleres, pasacalles y pasarelas de moda con diferentes temáticas. El colofón de la fiesta se vivirá en torno al fin de semana con la Noche en Blanco del viernes, y la jornada de ‘Stock fuera’ de Hadú, durante la mañana del sábado.

El lunes la Semana del Comercio comienza con la jornada sobre la figura del ‘Personal Shopper’. El hotel Ulises ha acogido durante la tarde este taller que ha explicado a los interesados qué es y a qué se dedica.

 

Se trata de un espacio de trabajo que, aunque en España está algo atrasada, está creciendo y responde a una necesidad del entorno laboral y social en evolución.

 

El martes se celebrará la jornada sobre “Utilización Profesional de Facebook e Instagram” a partir de las 5 de la tarde. La Pasarela de Moda comienza también el martes con el pasacalles desde la Plaza de los Reyes hasta Plaza Constitución desde las 7 de la tarde y a las 8 se celebrará la Pasarela del Comercio dedicada a la ‘Moda Casual’ tanto en la Plaza Constitución como Paseo Revellín hasta la altura del Banco Popular, que comenzará a las 8.

 

El miércoles la jornada de nuevo a las 5 en el Ulises estará de dedicada al ‘Escaparatismo’  y el pasacalles de las 7 comenzará en la Plaza de la Constitución para acabar en la de los Reyes. La Pasarela de Moda se dedicará a la Moda Infantil y tendrá lugar en la Plaza de los Reyes.

 

El jueves el pasacalles comenzará en la Calle Camones y amenizará la Calle Real a la altura de los Remedios, la Pasarela de Moda se dedicará a Moda de Ceramonia y el escenario elegido será la Calle Camoens.

 

El viernes es la cita de la Noche en Blanco. Desde la inauguración de las 8 y media y hasta las 11 y media de la noche, habrá múltiples actividades de dinamización, música, danza, exposiciones, pasacalles, o sorteos en todo el Centro.

 

La Semana concluye la mañana del sábado en San José Hadu, con el Dïa del Stock fuera que se inaugurará en la Plaza Víctimas del Terrorismo y ofrecerá también actividades de dinamización, música, danza, exposiciones, pasacalles, y sorteos

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress