viernes. 26.04.2024
DEPORTE

Abierto desde el lunes la inscripción para los 100 Metros Urbanos del 28 de octubre

El ICD iniciará este lunes la inscripción para los 100 Metros Urbanos, prueba que se correrá el 28 de octubre. Se tramitarán on line hasta el próximo día 22 de octubre y serán gratuitas para las categorías de prebenjamín a adaptada, así como para atletas federados. Obtendrán medallas los tres primeros clasificados en cada carrera, que se celebrará en el Parque Urbano Juan Carlos I desde las 9 de la mañana. El ICD no permitirá formalizar inscripciones el día de la prueba

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), de la Consejería de Turismo y Deportes, abrirá mañana lunes, día 1 de octubre, el plazo de inscripción de los 100 Metros Urbanos, prueba que tendrá lugar el domingo día 28 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en los aledaños del Auditorio ubicado en el Parque Urbano Juan Carlos I.

 

En esta edición se correrá en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluta y adaptada, adjuntando valoración de la discapacidad.

 

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.gescon-chip.com, desde mañana y hasta el día 22 hasta y serán gratuitas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y adaptada (diversidad funcional) así como, para los atletas con la licencia federativa en vigor. El resto de categorías, no federados, deberán abonar una cuota de 1,85 euros.

 

Los interesados podrán dirigirse a las dependencias de este organismo, en horario de atención al público, donde recibirán la ayuda necesaria para formalizar su inscripción on-line. Los dorsales pertenecientes a las categorías escolares serán enviados a los centros educativos de referencia, mientras los atletas pertenecientes a las categorías absolutas los recogerán el mismo día de la prueba, entre 60 y 30 minutos antes de la hora de salida. No se formalizaran inscripciones el día de la prueba.

 

Obtendrán medallas los tres primeros clasificados de cada serie. Todos los participantes deberán presentarse quince minutos antes de la hora establecida para el inicio de la prueba (absoluta, adaptada en silla de ruedas homologada, junior y juvenil a las 9; cadete, infantil y diversidad funcional a las 10; categoría alevín  a las 11; benjamín, a  las 12 y prebenjamín a las 12m y media.

Abierto desde el lunes la inscripción para los 100 Metros Urbanos del 28 de octubre