free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
VIOLENCIA MACHISTA

Ciudad y Delegación vuelven a condenar la violencia machista con sendos minutos de silencio

Guardar en Mis Noticias.

Ciudad y Delegación han vuelto a guardar este miércoles sendos minutos de silencio con motivo de los últimos asesinatos machistas que han dejado cuatro víctimas mortales en lo que llevamos de semana. Desde ambas instituciones se ha mostrado la repulsa hacia estos crímenes que suponen una de las grandes lacras a la que se enfrenta la sociedad española.

Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno han vuelto a guardar sendos minutos de silencio este miércoles como muestra de su condena y repulsa ante los asesinatos machistas que se han producido en España en las últimas horas.

 

Y es que, la lacra de la violencia machista ha dejado dos mujeres y dos menores asesinados en apenas 9 horas, en lo que ya podemos calificar como una de las semanas más negras en este ámbito en lo que va de año.

 

En lo que va de año ya son 40 las víctimas de la violencia machista, 3 de ellas menores. De las 37 adultas, las dos últimas eran asesinadas este martes, una de ellas en la localidad granadina de de Maracena y la otra en Bilbao.

 

Tal y como recordamos ante este tipo de sucesos, ante el primer signo de violencia de género tienen a su disposición el teléfono 016, totalmente gratuito y que no deja rastro en la factura. Eso sí, debe ser eliminado de la lista de llamadas de su teléfono móvil.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress