free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Redacción
Lunes, 24 de septiembre de 2018
INSEGURIDAD

Cuatro detenidos por robo con intimidación en la zona del Puerto

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres en la zona del Puerto acusados de un presunto delito de robo con intimidación. En el transcurso de la detención resultó herido uno de los agentes tras sufrir un corte con una barra de hierro oxidada.

Cuatro hombres han sido detenidos en la zona del Puerto como presuntos autores de un robo con intimidación. Los hechos se producían cuando dos jóvenes marroquíes avisaban a una patrulla de la Policía Nacional de que les habían robado amenazándoles con un arma blanca. Los autores del robo, tal y como indicaron las víctimas, habían huído en dirección a las escolleras.

 

Hasta allí se dirigieron las agentes consiguiendo localizar y detener a los presuntos autores del delito. Durante el transcurso de la detención, uno de los agentes resultaba herido de forma fortuita al producirse un corte con una barra de hierro oxidada por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

 

Fruto de la investigación realizada en el lugar de los hechos, los agentes descubrieron nuevas víctimas de este grupo, otro par de jóvenes marroquíes que explicaron que también habían sido atacados por estas personas.

 

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress